"... las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas."

sábado, 9 de octubre de 2010

¡Peligro, se leer!. Rudolf Höss y los 3 millones

Hace unos días se me ocurrió buscar el testimonio de Rudolf Höss, uno de los comandantes de Auschwitz, quizá el más famoso.

En la confesión que se tomó como valida en el juicio, Rudolf Höss declaró lo siguiente:
"Presté mis servicios en Dachau hasta 1938, y luego en Sachenhausen, como ayudante, hasta el 1 de mayo de 1940, fecha en que fuí nombrado comandante de Auschwitz. Dirigí Auschwitz hasta el 7 de diciembre de 1943 y calculo que, al menos, 2.500.000 detenidos fueron exterminados con gas y quemados sus cuerpos, mientras que otro medio millón murió de hambre y enfermedades..."


Recapitulemos:

- Dirigió Auschwtiz durante tres años y medio.
- Durante su mando murieron, al menos, 3.000.000 de personas.

Placa actual de Auschwitz en memoria de las víctimas del campo:

"... donde los nazis asesinaron (parte subrayada en rojo) alrededor de un millon y medio de hombres, mujeres...."
Ciertamente aquí algo falla. Según el testimonio de Rudolf Höss, por el que fué condenado a muerte, en esa placa faltan un millón y medio de personas. ¿Quién miente?.

Despúes de la guerra Höss se ocultó de las fuerzas aliadas, pero éstos descubrieron su paradero coaccionando a su familia y la confesión que hizo se obtuvo bajo torturas, como han admitido los mismos que las inflingieron (¿han sido juzgados por ello?) . Hoy en día estos comportamientos son delictivos, y una confesión obtenida bajo tortura no es válida, por lo menos en un país "democrático", aunque al tratarse de un nazi parece que todo es lícito.

Lo que no entiendo es por qué nadie les ha preguntado a los defensores del Holocausto sobre esto. ¿La placa miente? de ser así, habría que cambiar todas las placas de todos los campos para ajustarla a la aceptada cifra de 6 millones, con lo cual todas las placas serían incorrectas, y habrían estado mientiendo durante décadas a todos los visitantes de esos campos. Y no sólo eso, si no que han estado frivolizando sobre la muerte de millones de personas, y lo peor es que algunos de ellos se dicen sus descendientes. De hecho no es la primera vez que a los responsables de Auschwitz les pasa esto, pues hace años se podía ver esta placa:


En esta placa se podía leer "cuatro millones de personas", esta cifra tenía que ser tan escandalosa que tuvieron que cambiarla, total, sólo eran 2.500.000 personas menos que desaparecían del Holocausto y ya nunca habían existido, porque a sus inventores no les convenía.

¿Miente Höss? pues parece ser que sí. Hubo muchos alemanes que se quejaron de malos tratos recibidos en las cárceles aliadas, hablan de torturas y de coacciones a las familias, igual que en el caso Höss. Hay incluso testimonios de militares y jueces norteamericanos que denunciaron estos abusos, pero cayeron en saco roto.
Antes de ser ahorcado, Höss, en un intento desesperado de limpiar su nombre, dijo que todo lo que había declarado era mentira. Los mismos administradores de Auschwitz le dan la razón años despúes. Que paradójico.

5 comentarios:

  1. Crees que Auschwitz es mentira? ... tu ignorancia es infinita.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como supo Höss la cifra de muertos en Auschwitz? Evidentemente no estaba contando personalmente a cada víctima. A él no le podía constar la cifra de muertos, solo podía limitarse a una fuente que le pareciera creíble. Le bastó enterarse de parte del encargado de las cifras. Lo siguiente es parte de su declaración oral en el juicio de Nüremberg, y no hay evidencias ni de que estuviera nervioso, ni de que estuviera intoxicado ni de que estuviera bajo amenazas:

    Kauffmann: "¿Es cierto que había un hombre, llamado Eichmann, que llevaba la contabilidad exacta y que era el encargado de reunir y enviar las victimas al campo de Auschwitz?".

    Höss: "Sí".

    Kauffmann: "¿Es verdad también que Eichmann le dijo a usted que en Auschwitz se habían ejecutado más de dos millones de judíos?".

    Höss: "Sí".

    Kauffmann: "Hombres, mujeres, niños..., ¿no es cierto?".

    Höss: "Sí".

    Hasta hoy no hay ni la más mínima evidencia documental de una supuesta retractación de última hora de parte de Höss. Los testigos oculares dicen que fue ejecutado en absoluto silencio.

    La famosa plaquita de metal no es una fuente histórica ni pretende ser base para nada en lo absoluto y está sujeta al conocimiento de los administradores de ese recinto, pero la historia se hace con documentos, y si, por ejemplo, Plinio el Joven dice que estuvo en el lugar y el día que hizo erupción el Vesuvio, todos los historiadores lo admiten como real... igualmente si Höess que fue el mismísmo comandante de Auschwitz dice que le constaba la muerte de 2.500.000 de víctimas por boca de Eichmann, entonces es verdad histórica.

    Los negacionistas están en el nivel de los creacionistas ante la ciencia moderna, en el mismo nivel de los teóricos de conspiración que creen en iluminatis, reptilianos y anunnakis. Ningún verdadero historiador está metido entre ellos, sino que son solo indoctos sin el bagaje necesario para interpretar las fuentes. Es evidente que lo suyo es solo parte de una expresión de odio irreductible a los judíos a los que atribuyen las peóres bajezas morales solo por un determinismo genético. Solo eso explica que desvaloricen los testimonios de las víctimas, y que pretendan que sus testimonios desgarradores son solo un timo de expertos actores que superan incluso a los premios oscares, un monton de mentirosos sin honor que lo único que quieren es desprestigiar a los gloriosos miembos del partido nazi. ¿Y que hay de los miles y miles de sacerdotes católicos, prisioneros de guerra, testigos de Jehová, y soldados que liberaron los campos? ¿Todos mienten? ¿Incluso hasta Höss y el mismísimo Eichman mienten al declarar millones de mujeres y niños asesinados en cámaras de gas? Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que se enfrenta uno a una montaña de evidencia irrefutable y coincidente... La historia no pretende establecer absolutos, solo establecer verdades "más allá de toda duda razonable". las que quedan son dudas irrazonables.

    Saludos. Rubén Betanzo, profesor de Historia (y, no, no soy judío ni reptiliano).

    ResponderEliminar
  4. PD: NO BASTA "SABER LEER", HAY QUE TENER LA MÍNIMA COMPRENSIÓN DE LECTURA, O SINO, EN EFECTO, EL ANALFABETA FUNCIONAL SI SERÁ PELIGROSO, PUES PUEDE DESATAR UNA CACERÍA DE BRUJAS Y CREAR CRÍMENES IMAGINARIOS, SOLO POR LO QUE CREYÓ LEER EN UNA BOLETA.

    ResponderEliminar
  5. Darjavauch Akemenida ¿Cómo demuestras tú que alguien haya sido amenazado, que esté intoxicado, que esté nervioso, o que sea ahorcado en silencio ante un TRIBUNAL DE GUERRA ENEMIGO?.

    Déjate de pamplinas y verborrea, judío.... una verdad histórica es prácticamente imposible de conocer en un mundo gobernado por una mafia que controla la literatura y por supuesto, las editoriales.

    Todo lo demás, illuminatis, reptilianos, gilipollitis varias.... son igualmente distracciones fomentadas por el judío para que la gente pierda el tiempo buscando fantasmas.

    Así que déjate de cháchara y de tratar de manipularnos.... NO CUELA JUDÍO.

    ResponderEliminar