"... las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas."

miércoles, 20 de octubre de 2010

Del estudio y el conocimiento (II)

Recuperando una de mis viejas tradiciones, aprovecho un pequeño descanso en el trabajo para atormentar a mis amigos del foro: http://www.forosegundaguerra.com/index.php
En esta ocasión, mi objetivo ha sido uno de los personajes más rastreros del foro (Shindler). Un judío cuya única contribución en el mismo es aportar nuevos y escalofriantes datos sobre el Holocausto y hacerle la pelota a los moderadores y al resto de usuarios de la forma más triste que he visto.
En relación a uno de sus mensajes, me dispuse a registrarme otra vez en el foro (¿la décima vez?) y responderle de esta forma mediante un mensaje privado:


Hola

Te respondo en relación al mensaje que publicaste el Jueves 19 de Abril de 2007 en el foro. Enlace:

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=70&t=4267

A pesar de no ser un especialista, no hace falta ser muy listo para ver que los judíos adolecéis de un grave problema de doble personalidad, por un lado, vuestro victimismo histórico, que día tras día te esfuerzas en demostrar, con tus mensajes llorones y lacrimógenos, mostrando a los judíos como pobres víctimas de la humanidad y más concretamente de los malvados nazis. Por otro, sin embargo, en este mensaje te muestras desafiante y arrogante. Obviamente es porque sabes que nadie te contestara, y de ser así, tienes a todo el foro y los moderadores de tu parte. Así es arrogante cualquiera, incluido tu.

1. INTRODUCCIÓN

1.1 Voy a empezar a destripar tu mensaje, en concreto empezaré señalando los continuos adjetivos y expresiones despectivas que haces de los nazis. Entiendo que no sientas simpatías por los nazis, pero en un estudio serio se presupone cierto grado de objetividad. Objetividad que dejas de lado con expresiones y frases como:
“plaga nazi”, “complot nazi”, “connubio monstruoso entre la lujuria por el poder y una ideología pervertida” y la mejor “irrumpió el nazismo alemán, con un odio agudo y estridente”… odio tan agudo y estridente como el que muestras por los nazis, supongo.

1.2 En el párrafo anterior he dicho que lo único que se podía sacar en claro de tu introducción, es que odiabas a los nazis, mentía, también se puede sacar en claro que eres un completo ignorante o un completo mentiroso, o las dos cosas.

“La tolerancia europea parecía ser lo suficientemente liberal como para aceptar a los asimilados y otorgar libertad a los separatistas.” Así reza una de tus frases, la cual es completamente falsa, te pongo en precedentes:

“En todos los lugares en los cuales los judíos se han establecido, en todos ellos se ha desarrollado el antisemitismo…
Si la hostilidad y hasta repugnancia sólo se hubieran manifestado con respecto a los judíos en una época y en un país, sería fácil desentrañar las causas limitadas de estas cóleras; pero por el contrario, la raza judía ha sido objeto de odio de todos los pueblos en medio de los cuales se han establecido. Ya que los enemigos de los judíos pertenecían a las razas más diversas, vivían en países muy apartados los unos de los otros, estaban regidos por leyes diferentes y gobernados por principios opuestos, no tenían ni el mismo modo de de vivir ni las mismas costumbres y estaban animados por espíritus disímiles que no les permitían juzgar igual modo las cosas, es necesario, por lo tanto, que las causas generales del antisemitismo reside en el mismo Israel y no en quienes lo han combatido.”

Bernard Lazare (El antisemitismo. Su historia y sus causas. Ed. LA Bastilla, Bs. As., 1974)
Filósofo judío.

1.3 Y si quieres ejemplos te los puedo dar. Supongo que conoces el “Decreto de expulsión de los judíos” de los Reyes Católicos en España, firmado en 1492. De España también tienes el libro “Comunistas. Judíos y demás ralea” de Pío Baroja, uno de los más importantes escritores de la Generación del 98.
Lutero escribió “Los judíos y sus mentiras”. Voltaire escribió que: “Los judíos matan por el placer de matar. Todos los pueblos cometen crímenes, pero sólo ellos se enorgullecen de ellos” del mismo modo Federico el Grande, María Teresa, Kant, Herder, Goethe, Schiller, Fichte, Schopenhauer, Bismarck, Moltke, Billroth, Franz Liszt o Richard Wagner se han pronunciado en contra de los judíos. Pero para polos opuestos a estos tenemos a los supremacistas negros de E.E.U.U., que os acusan de haber sido los responsables del transporte de los esclavos a ese país (mira, por lo mismo matasteis a Eichmann) a lo que habría que añadir lo que piensan de vosotros los palestinos, a los cuales habéis robado su tierra y matáis diariamente o los negros que mueren en Sierra Leona para surtir de “Diamantes de Sangre” a vuestros joyeros de Ámsterdam.

1.4 Hablas también de “campos de exterminio”, cuando esa expresión es solamente utilizada por la propaganda Aliada, nunca por los alemanes. Es un poco triste que nos sigamos creyendo la propaganda de guerra de hace 70 años, deberíamos usar términos más correctos y sobre todo, más objetivos. Porque la propaganda de guerra es eso, propaganda.


2 INFORME

Después de leer tu gran introducción, vamos con el informe. Informe que presupongo no es muy objetivo viniendo de una página que se llama “sefarad.as” (¿aún guardáis las llaves?). Lógicamente, entiendo que este informe puede ser tan objetivo como uno del mismo tema publicado en la página “HeilHitler.com”, que seguramente tú denunciarías.

2.1 HORNOS CREMATORIOS Y CÁMARAS DE GAS
La primera cifra imposible que nos da el informe es que los hornos crematorios de Auschwitz tenían una capacidad de 4.756 cadáveres al día. Yo puedo multiplicarlo que quieras, pero si lo divides tú entre las 24 horas que tiene un día te da 200 incineraciones por hora, cosa que es imposible porque incluso actualmente, con hornos crematorios más modernos, la incineración de un cuerpo tarda dos horas y media.

Dice también el informe que: “Podemos afirmar rotunda y verazmente que el exterminio masivo fue planeado con anterioridad ya a mediados de 1942.” Por favor me gustaría saber de donde se han sacado esta rotunda afirmación.
En contrapartida tenemos a un compatriota tuyo, el judío León Poliakov, el cual reconoció que a pesar de tener una superabundancia de documentos para todos los puntos de la Historia del Tercer Reich, había uno del que no se tenía nada, “la campaña de exterminio de los judíos”. Acerca de esto, escribe, “No quedó ningún documento, ni quizás haya existido jamás ninguno”. (Bréviarie de la haine, Paris, Calmann-Lévy, 1974 [1951], p.171.)
Del mismo modo, otra vez dos compatriotas tuyos, los judíos François Furet y Raymond Aron, organizaron un coloquio en 1982 donde trataban de replicar a los negacionistas, entre ellos a Robert Faurisson. El último día concluyeron que: “a pesar de las más eruditas investigaciones, no se había encontrado una orden de Hitler de matar a los judíos. En cuanto a las cámaras de gas, ni siquiera aludieron a ellas”.

¿Donde están los planes?

Habla de los campos de Belzec, Sobibor, Treblinka, Chelmno, Majdanek, y Auschwitz-Birkenau. Por lo que refiere a los cinco primeros, la existencia y funcionamiento de las cámaras de gas no ha sido atestiguada más que por el llamado “Documento Gerstein”, el cual presentó tal número de falsedades y exageraciones que el propio Tribunal de Nuremberg lo rechazó.

2.2 AUSCHWITZ
Y respecto a Auschwitz, como hemos dicho, en ningún sitio consta que allí hubiera cámaras de gas, y lo único que se nos muestra hoy en día es una reconstrucción de una supuesta cámara de gas. Reconstruida, además, después de la ocupación soviética del campo. Supongo que aún hoy habrá gente que confiará en la honestidad de los soviéticos, yo no. Y más en este asunto pues en Nuremberg acusaron a los alemanes de haber exterminado en Auschwitz nada mas y nada menos que a cuatro millones de personas; hoy en día la cifra oficial es de un millón y medio. Esa diferencia de más del 50% de víctimas es otra prueba más de la honestidad de las autoridades soviéticas.

Por otro lado, en el informe dice: “Esos dos únicos hornos, trabajando a su capacidad máxima las 24 horas del día desde su instalación en abril de 1943 hasta su captura en noviembre de 1944.” tenemos que entender, por tanto que parte de la base en la que las máquinas que fabricaban los nazis nunca se estropeaban, ni necesitan mantenimiento; al margen de pasar por alto las declaraciones de algunos “milagrosos supervivientes del Holocausto” que decían que los hornos solo funcionaban por la noche, para guardar el secreto del mismo (¿?). La única prueba de Auschwitz que se conserva actualmente donde se podría comprobar estas afirmaciones, son las fotografías aéreas tomadas por los norteamericanos al final de la guerra. En ellas, ¡no se ve ninguna columna de humo, de ninguna chimenea o fosa común.!

“Allí, eran seleccionados los que podían trabajar y servir como esclavos; el resto era enviado a la muerte en las cámaras de gas, sus cuerpos incinerados o simplemente tirados a las fosas comunes.” Este párrafo tan conmovedor es de tu cosecha, para responderte solo decirte que leas el diario de Anna Frank. Una adolescente que sobrevivió durante tres meses en el campo de concentración más terrible de Europa, el cual, según este informe, tenía capacidad para asesinar a 140.000 personas al mes, cuando su capacidad era de 125.000.

2.3 CENIZAS
Si tenemos en cuenta que las cenizas de una persona pesan dos kilos y medio, y en Auschwitz asesinaron a un millón y medio de personas, las cenizas de esas personas suponen 3.750 toneladas de cenizas, ciertamente me gustaría saber si estas cenizas fueron destinadas a abonar los campos, pues podían haber abonado todos los campos de Europa.

2.4 DECLARACIONES
“Y por si a alguien le quepa alguna duda más el propio Adolf Hitler en al menos tres discursos hace referencia a sus intenciones;
"Hoy quiero volver a convertirme en profeta: si la banca judía internacional de Europa y de fuera de ella tiene éxito una vez más en su intención de llevar a las naciones a otra guerra mundial, la consecuencia no será la bolchevización de la Tierra y así, la victoria de los judíos, sino la aniquilación de la raza judía en Europa."
Discurso del 30 de Enero de 1939 antes de invadir Polonia en el Reichstag.
Por cierto, esta última frase, en alemán es "die Vernichtung der jüdischen Rasse in Europa". Los que hablen alemán se darán cuenta de que no es en absoluto ambigua.”


El mismo argumento es también utilizado por César Vidal en un libro escrito por él en 1994 “La revisión del Holocausto”. Enrique Aynat, un revisionista español le contestó en esta forma en otro libro:

Como ha indicado el autor alemán Wilhelm Stäglich, Hitler no pensaba en el exterminio físico de los judíos. Hitler afirmaba en su discurso que Alemania e Italia disponían entonces de aparatos propagandísticos que permitirían denunciar ante el mundo los enredos belicistas de los judíos, que -según Hitler- dominaban los medios de comunicación en otros países. Hitler continuaba diciendo:
"Por tanto, si este pueblo [el judío] consiguiera una nueva vez precipitar a millones de personas en un conflicto totalmente absurdo para éstas, aunque provechoso para los intereses judíos, entonces se manifestaría la eficacia de un
trabajo de explicación que ha permitido en algunos años, solo en Alemania, abatir
completamente al judaísmo".
Por tanto, Hitler pretendía aquí simplemente la eliminación política del judaísmo como fuerza de presión.
Además, situado en su contexto cronológico, la interpretación siniestra de Vidal del pasaje del discurso de Hitler no parece la más acertada. En efecto,apenas una semana antes, el 24 de enero, Göring, la segunda autoridad del régimen nazi, ordenó la creación de un organismo destinado a promocionar la emigración judía: la Reichszentrale für jüdische Auswanderung.
Por otro lado, como ha puesto de relieve Arthur R. Butz, las declaraciones incendiarias eran características de los dirigentes nazis desde los primeros tiempos de la lucha por el poder. Era el resultado de una política deliberada para atraer la atención de las masas. Esta misma opinión la sostienen varios autores exterminacionistas. El historiador Hans Mommsen señala en relación con el pasaje del discurso de Hitler que "las declaraciones del Führer respecto al exterminio de los judíos no son más que vaga retórica de su parte y no sabrían probar una intención". Y Saul Friedländer observa que las amenazas del dirigente alemán en el citado párrafo "deben ser consideradas como ejemplos de metáforas típicas de la propaganda de Hitler". El profesor Walter Laqueur ha puesto de manifiesto cómo las referencias amenazantes del discurso de Hitler del 30 de enero de 1939 apenas impresionaron a la comunidad judía internacional:
"Entre los líderes judíos en Europa continental, Inglaterra y América, no se prestó mucha atención a ésta y similares declaraciones. Los políticos han sido siempre conocidos por usar un lenguaje hiperbólico y se pensó que Hitler no era una excepción [...] Ni uno en su sano juicio pensó que Hitler intentaba entonces matar a
todos los judíos". (El Holocausto a debate. Enrique Aynat)

“Algo mas claro y registrado en cinta, el dicurso de Himmler el 4 de Octubre de 1943 en Posen (Trial of the Major War Criminals, 1948, Vol. XXIX, p. 145):
"Me referiré ahora a la evacuación de los judíos, el exterminio del pueblo judío. Ésta es una de esas cosas que se dicen fácilmente: "se está exterminando a los judíos", dicen todos los miembros del partido, "muy cierto, es parte de nuestros planes, la eliminación de los judíos, su exterminio, lo estamos haciendo".


Sobre esto supongo que se podrá decir lo mismo. Aunque aquí se ha traducido como nuestros planes, la traducción correcta es en nuestro programa. Y efectivamente, tengo en mi poder un programa del NSDAP de una edición de 1938 y en ningún sitio hace alusión al exterminio de los judíos. Aunque tampoco creo que este tipo de declaraciones sea el argumento definitivo para dar como verdadero el Holocausto, es lo mismo que agarrarse a un clavo ardiendo.

2.5 EXTERMINIO… ¿DE QUIÉN?
“Pero lo más aterrador de ésto es que se pretendío borrar la huella de un pueblo con el mismo derecho a existir en éste nuestro mundo que los demás pueblos del mundo, y no se le dió una oportunidad, prueba de que se trataba de un plan maquiavelo de una mente retorcida y siniestra, ¿Por que no simplemente se deportaban a las personas que no cumplían con los requisitos que habría que tener para calificar como ario?”
¿Has leido algo sobre el Plan Madagascar? ¿la intención de los nazis de evacuar a todos los judíos al Este de Europa o la Transacción Brandt?

En este punto se realiza un buen ejemplo de manipulación, similar si cabe al del “Tour por Auschwitz” sugestionar al lector mostrándole los trozos sesgados de un discurso de dos figuras del Tercer Reich; para después recitar la cantinela lacrimógena de que os merecéis existir. Recomiendo a cualquier lector que compare lo escrito en el Talmud sobre el exterminio de los goyim (no-judíos) con los citados de Hitler y Himmler. A su lado, estos últimos parecen dos corderitos:

“La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”.

“asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales”

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle."

"Todo los niños no judíos son animales."

Esto diariamente es lo que estudian los niños judíos en las escuelas de Israel.


3. CONCLUSIÓN

Este informe es una muestra más de lo burdos y vagos que son vuestros intentos de rebatir pruebas irrebatibles. El informe está desordenado, pasa de un tema a otro sin ningún sentido para luego retomar el hilo perdido, que unido a tus contribuciones hace que sea mas lioso aun, en el caso de que quieras seguir el argumento; no responde a ninguna pregunta ni rebate nada, la única prueba que muestra son los estadillos de los trabajadores de un horno crematorio, lo cual ¿que prueba? nada. Este tipo de informes generalmente solo es leído por la gente que creer en el dogma oficial, con lo cual nunca preguntará nada, pero no resiste el estudio del menos capacitado de los revisionistas.

Cierto personaje judío dijo en una ocasión que: “El elemento esencial del Nuevo Orden Mundial es la memoria del Holocausto” y tiene razón, de ahí el recuerdo permanente del mismo en cine, prensa, radio y televisión, además de panfletos como este, que presentas como un informe serio y definitivo.
Sabéis que el Holocausto nunca existió como tal, pero eso no os importa, tenéis que mantener viva la memoria para lograr vuestros fines. Y por ello os podríamos llamar canallas, ruines, mentirosos, criminales y homicidas, pero os dará igual. Vosotros sois la encarnación del complejo de inferioridad reprimido y, por tanto lo que más os duele es cuando se os dice lo que sois: judíos.

J.J. Calderón Octubre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario