"... las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas."

viernes, 22 de enero de 2010

Presentacion


Hola,
Aqui tienes mi blog, "El Crepusculo de los Dioses". Quiero que este blog tenga, ante todo, un caracter historico e informativo.
Principalmente hablare sobre aquellas personas que para mi son ejemplos a seguir. Personas luchadoras, obstinadanas, valientes, fieles y consecuentes.
Por ello elegi ese titulo para el blog. El Crepusculo, es un termino ambiguo, pues representa comienzo y fin. Es el tiempo desde el que se pone el sol hasta que es de noche, que representa su muerte fisica; y el momento desde que despunta el alba hasta que sale el sol, reflejo de que con su ejemplo podemos crear un nuevo amanecer.
Y Dioses, los protagonistas de este blog, inmortales por haber dejado su huella en la Historia, inmortales porque su recuerdo nunca morira. El Crepusculo de los Dioses representa la inmortalidad de aquellos heroes, que, murieran en el campo de batalla o sucumbieran por el paso de los años, son ejemplos hoy en dia de valores ya perdidos.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Acabo de descubrir tu blog que me parece mas que interesante.

    Me alegra tu valentía a comentar en tus post mas allá de la versión oficial.

    Ya iré escribiendo mas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar